Instrucciones:

  1. Para hacer los lacrados se requiere utilizar una pistola para silicón pequeña, la cual puedes encontrar o mercerías. La pistola para silicón debe ser nueva para evitar que el color de la barra de silicón se mezcle con los residuos de silicón que pueda haber.
  2. Al usar la pistola esta debe estar lo más caliente posible para que la barra de silicón se derrita y salga con facilidad.
  3. Se debe aplicar el silicón despacio en un punto fijo para que se forme de manera natura un círculo que sea un poco más pequeño que el tamaño del sello.
  4. Debes esperar 30 segundo a que el silicón se enfrié y cuaje un poco, y ese momento poner el sello y dejarlo mínimo 30 segundos a que se enfríe para poder retirar el sello.
  5. Lo ideal es que el sello sea metálico. Los sellos de plástico son más difíciles de usar y se pegan al silicón.
  6. Los lacrados se pueden hacer directamente sobre el papel de la invitación o en el material en el cual se desea ponerlos. Otro método es hacerlo en una superficie antiadherente como papel encerado, vidrio, charolas de silicón o metal, para después retirar los lacrados y pegarlos en la superficie deseada con un poco de pegamento blanco, pegamento de silicón liquido o pegatinas con pegamento de ambos lados.
  7. Algunas sugerencias para que el sello no se pegue al silicón lacre, es ponerlo sobre hielo para enfriarlo y secarlo con una servilleta antes de usarlo, o también utilizar una servilleta con un poquito de aceite de cocina y pasar el sello por la servilleta para lubricarlo un poco.
  8. Con un sello de 2.5 cm. puedes obtener 3 lacrados de una barra de silicón lacre de 10 cm.
  9. Para cualquier duda, comunícate con nosotros para que te apoyemos.